Nuestro objetivo es cambiar el sistema de envases por uno más sostenible, en el que estas cajas sean fabricadas en materiales
, adaptándonos a futuras necesidades y preservando el medio ambiente.
La inminente implantación de la normativa europea proveniente de Bruselas y con implantación local en todos los países de la Comunidad, sobre los envases de un solo uso, hará que estos se vean penalizados económicamente y tiendan a desaparecer, fomentando de esta manera la reducción drástica de residuos.
El estado actual del planeta, motiva este tipo de normativa que trata de frenar el calentamiento global, reducir la huella de CO2 así como la acumulación de residuos y la contaminación.
Por eso recientemente hemos creado una nueva familia de envases en Polipropileno reciclable y reutilizable, que cumple con todos los requisitos y mejora notablemente la imagen del producto proporcionando a largo plazo un ahorro a nuestros clientes, a precios en muchos casos, más económicos que las soluciones actuales.
Estos envases están pensados para el packaging de bivalvos y crustáceos. Se trata de las bandejas para marisco Greentray Mini, y sus principales características son:
1. Están fabricadas en Polipropileno, material resistente a golpes y altas temperaturas.
2. Estas barquetas están diseñadas para la reutilización y fomentar la economía circular. Además son totalmente reciclables. Por otro lado la implantación de la Tecnología de Bloques en la gestión de envases es totalmente factible y generará eficiencias y valor. La tecnología Blockchain tiene aún mucho que aportar en este sentido.
3. Las barquetas son totalmente personalizables en función de las preferencias del cliente, ajustándose perfectamente a sus colores corporativos, logotipos, etc...
4. Poseen opcionalmente una tapa transparente, de cierre seguro por click, evitando el uso de flejes o gomas, dejando ver el contenido y la etiqueta identificativa.
5. Son más higiénicos que los convencionales (su superficie es lisa y de fácil limpieza, cumpliendo con el registro sanitario, certificados de envases sanitarios y estudios de migración.
6. Dependiendo del producto disponemos de hasta 7 referencias, según capacidad.
7. Son apilables, encajables y compatibles entre sí.
8. Cumplen con la actual normativa sanitaria (Directiva UE 2018/852).
9. Por último, para poder crear un sistema más sostenible en Greentray ofrecemos la opción de recompra de envases dañados o deteriorados para su posterior reciclaje, creando así un sistema circular que nos beneficia a todos y respeta el medio ambiente.
Para más información no dude en contactar con nosotros en info@greentray.es.